Paola Miranda afirma que Matías Alé esta bien dotado

Ayer, Paola Miranda estuvo en Los Profesionales de Siempre aclarando una declaración que ella hizo para Revista Pronto. «Matías Alé es super dotado porque es un chico que esta muy bien equipado físicamente y, obviamente, intelectualmente también», comentó la hermosa ecuatoriana que formará parte de Vedettísima, revista que se estará presentando en la ciudad de […]

Extremista

Ayer, Paola Miranda estuvo en Los Profesionales de Siempre aclarando una declaración que ella hizo para Revista Pronto. «Matías Alé es super dotado porque es un chico que esta muy bien equipado físicamente y, obviamente, intelectualmente también», comentó la hermosa ecuatoriana que formará parte de Vedettísima, revista que se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata durante la próxima temporada de verano.

No hace mucho tiempo, Paola Miranda pisó suelo argentino con el fin de grabar un disco con artistas de nuestro país. Pero al verla, los productores no dudaron en realizarle importantes propuestas laborales que la llevaron a decir quedarse en Buenos Aires.

Además de encontrarse con el calor de los argentinos, la ecuatoriana se enfrenta día a día con divertidas diferencias idiomáticas que pueden llegar a ser interpretadas de más de una manera. Esto es lo que le ocurrió cuando en una entrevista aseguró que su compañero de elenco, Matías Alé, esta muy bien dotado, lo cual significa que tiene muy buena energía.

La morocha afirmó a «Los Profesionales» que en Ecuador y Miami sería comparable con Moria Casán en Argentina y confesó que es muy religiosa.

Pero Paola tiene algo guardado y es que años atrás aceptó hacer fotos para Revista Playboy. «Después que lo hice me arrepentí», comentó la morocha y afirmó que no tiene ningún tipo de pudor con el desnudo.

Finalizando su participación en el programa, Morena cantó una de sus canciones, «Que te doy todito».