Problemas por la torta en Gran Hermano 5

La comida es un tema muy fino dentro de la casa de Gran Hermano y cuando uno como más que otro puede destallar un detonante dentro de la casa. Durante una de las emisiones de radio, los chicos comentaron que algunos no pudieron comer su porción de torta ya que alguien más la había comido. […]

Extremista

La comida es un tema muy fino dentro de la casa de Gran Hermano y cuando uno como más que otro puede destallar un detonante dentro de la casa. Durante una de las emisiones de radio, los chicos comentaron que algunos no pudieron comer su porción de torta ya que alguien más la había comido. Mariana Manccini reconoció que tanto ella como Andrea Rincón comieron más de lo que debían, «Yo me comí tres y Andrea dos», confesó la morocha.

Esta declaraciones de Mariana hicieron que varios participantes se alteren y repudien lo sucedido. Con mucha calma, Renzo dijo que si había 14 pedacitos de torta eran uno para cada uno.

Recordemos que Mariana y Andrea son integrantes del «grupo del atún», el cual se tituló d esa manera luego de que ella junto con Damián y Celeste comieran una lata de atún a escondidas.

¿Traerá repercusión lo sucedido a la hora de nominar?

Comprar tortas