Silvina Garré en el Velma Café de Buenos Aires

Las entradas para Silvina Garre en el Velma Cafe de Buenos Aires están a la venta mediante Ticketek.

Extremista

A partir de esta noche, todos los viernes de abril se podrá disfrutar de un concierto de Silvina Garré en el Velma Café de Buenos Aires. A lo largo del mismo, la artista presentará su nuevo disco, «Trovas rosarinas». Además de interpretar las canciones que forman parte de dicha placa, la cantante realizará un repaso por sus clásicos junto a su inseparable banda. Las entradas para sus recitales están a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Silvina Garré ha elegido el escenario del Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires para interpretar por primera vez versiones en vivo de «Trovas rosarinas», un trabajo discográfico muy especial dado que, con el mismo, rinde homenaje a sus 30 años en el mundo de la música.

«Trovas rosarinas» son nuevas versiones que la artista ha realizado de temas de reconocidos autores y compositores rosarinos, como Fito Páez («11 y 6» y «Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón»), Rubén Goldin («Sueño de Valeriana»), Adrián Abonizio («El Témpano»), Jorge Fandermole («Cuando») y Lalo De Los Santos («Aquella Niña en Soledad»), que han dejado una marca en su vida y que han contribuido a la música nacional. Además, hay tres canciones («Una Vuelta de Cara», «Fin de Carnaval» y «Los Sueños Incompletos») que fueron escritas por ella misma para este trabajo.

La banda de la cantante se encuentra compuesta por Diego Clemente (guitarra, voz y dirección musical), Ignacio Piana (batería), Marcelo Pilotto (piano, acordeón y voz) y Luciano Pallaro Battagliese (bajo).

El precio de las entradas para Silvina Garré en el Velma Café es de 120 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante Ticketek.com.ar, sitio web que permite conseguir un 2×1 para socios del Club La Nación.

Video «11 y 6» de Silvina Garré: