Mariana de Melo: Juzguen sin lástima, me parece correcto

Luego de haber sido elegida por el público de ShowMatch, Mariana de Melo bailó música Jazz junto a Jorge Tajomisski en la pista de Bailando por un Sueño 2008. Si bien el jurado del certamen alagó la valentía de la morocha, el puntaje que obtuvo la pareja no fue muy bueno y los puso al […]

Extremista

Luego de haber sido elegida por el público de ShowMatch, Mariana de Melo bailó música Jazz junto a Jorge Tajomisski en la pista de Bailando por un Sueño 2008. Si bien el jurado del certamen alagó la valentía de la morocha, el puntaje que obtuvo la pareja no fue muy bueno y los puso al borde de la sentencia. A pesar de ello, La Llorona agradecido al jurado por ser juzgada sin ningún tipo de lástima.

«Yo sabía que iba seguro directamente a la sentencia y me parece muy bien lo que hace el jurado«, comentó Mariana de Melo tras haber recibido la devolución del jurado de Bailando por un Sueño 2008. «Ustedes juzguen sin lástima, me parece correcto «, agregó.

Además, la morocha aprovechó el momento para agradecer a todos aquellos que estuvieron junto a ella durante su recuperación. Ella agradeció a todo el país; a Moria Casán, quién realizó una cena a beneficio del hospital que le salvó la vida; a Gerardo Sofovich, quien se preocupó por ella durante todo el año y entre charlas le aseguró que seguían sus propuestas laborales en pie, y a Marcelo Tinelli, por haber estado siempre muy pendiente de su rehabilitación.