Página Oficial de Fabiana Cantilo – www.Fabiana-Cantilo.com

6 de abril de 2012, 10:05am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Pagina Oficial de Fabiana Cantilo (www.Fabiana-Cantilo.com). En el sitio de puede colaborar con Sueños y Esperanzas de La Matanza.

Luego de haber editado su último disco solista que dio a llamar “Ahora”, la intérprete de grandes éxitos del rock nacional se embarcó en una causa solidaria, la de ayudar a los niños del Comedor “Sueños y Esperanzas” de La Matanza. Todos los interesados en colaborar solamente tienen que ingresar a la Página Oficial de Fabiana Cantilo (www.fabiana-cantilo.com.ar) o a su cuenta de Facebook.

Fabiana Cantino visitó el día de ayer el Teatro Nini Marshal para sorprender a María Laura Piedrabuena, una participante de “Soñando por Cantar” que interpretó “Ya fue”. Al finalizar la canción y previamente a interpretar su nuevo tema “Meteorito”, la artista expresó la alegría que le provoca estar involucrada en una campaña solidaria titulada “Ayuda para ayudar”.

Además de recalcar la importancia que tienen estos actos, la cantante invitó a los televidentes a visitar su página oficial (www.fabiana-cantilo.com) o su Facebook para colaborar con el comedor Sueños y Esperanzas.

Según indica el sitio, los niños del comedor de La Matanza, los cuales tienen de 1 a 12 años de edad, necesita útiles escolares (como por ejemplo cuadernos, lápices, sacapuntas y gomas), ropa de abrigo, zapatillas, guardapolvos y botas de lluvia.

Un dato a tener en cuenta es que una de las juezas de “Soñando por Cantar” que más celebró este emprendimiento solidario de Fabiana Cantilo fue Patricia Sosa, quien posee la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros que ayuda a la comunidad toba que habita El Impenetrable de la Provincia del Chaco.

2 opiniones de “Página Oficial de Fabiana Cantilo – www.Fabiana-Cantilo.com

  1. fernando

    holi fabi soy amigo de charli tu asistente de esenario te mando un abrazo grande y suerte en tu vida me podes mandar una remera tuya autografiada

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *