Adabel Guerrero tiene una nueva meta en ‘Bailando 2008’

Esta noche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma regresaron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 aprovechando la oportunidad que les dio el jurado seleccionándolos para que sean una de las cinco parejas que se reincorporaron al certamen con el repechaje que se realizó la semana pasada en ShowMatch. Tal como Extremista.com lo reveló, […]

Extremista

Esta noche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma regresaron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 aprovechando la oportunidad que les dio el jurado seleccionándolos para que sean una de las cinco parejas que se reincorporaron al certamen con el repechaje que se realizó la semana pasada en ShowMatch. Tal como Extremista.com lo reveló, el compromiso de la vedette hizo que el sueño se cumpla pero ahora ambos redoblaron la apuesta.

«¿Qué pasa cuando los padres de los chiquitos ya no estén? necesitan un asilo», comentó Adabel Guerrero a Marcelo Tinelli y expresó: «Pase lo que pase, para mi es un placer estar acá y ayudar a la gente de Puerto Madryn que tanto nos necesitan».

Es por ello que de ahora en más Joel y Adabel bailarán con el fin de crear un asilo para los niños autistas huérfanos.

Recordemos que si bien la rubia no era titular en Bailando por un Sueño 2008, ella fue convocada por la producción de ShowMatch para que reemplace a La Cicciolina. El reemplazo se extendió a lo largo de muchas semanas, lo cual hizo que Guerrero sienta el sueño como propio y se comprometa enormemente con la Fundación A.P.A.D.E.A.