Soñando por Cantar: María Laura Piedrabuena cantó «Ya Fue»

María Laura Piedrabuena fue el 11° participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Interpretó un tema de Fabiana Cantilo.

Extremista

María Laura Piedrabuena fue la 11° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, miércoles 4 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshal de Tigre, Buenos Aires. La concursante interpretó «Ya fue» de Fabiana Cantilo con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

María Laura Piedrabuena eligió el tema «Ya fue» de Fabiana Cantilo para cantar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, el jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno. Oscar Mediavilla consideró que fue una linda interpretación y se plantó muy bien, manejando un estilo propio.

Mariano Iúdica le pidió que cante de nuevo luego de contar que tuvo el esófago desviado por cinco meses alimentándose con una sonda. En medio de su interpretación Fabiana Cantilo se sumó a ella, provocándole gran alegría y emoción.

Fabiana Cantilo aseguró que antes de salir al escenario estaba muy nerviosa, porque esto no es a lo que está acostumbrada. Además celebró la recuperación de María Laura.

La cantante aprovechó el memento para hablar sobre «Sueños y esperanzas» e invitó a todos a ingresar a su página (www.fabiana-cantilo.com) o Facebook Oficial para colaborar con el comedor de La Matanza. Antes de irse cantó «Meteorito» de su último disco.