Soñando por Cantar: Natali Arriola Suárez cantó a Gloria Estefan

Natali Arriola Suárez fue la decima participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Gloria Estefan.

Extremista

Natali Arriola Suárezfue la decima participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, jueves 5 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. La concursante interpretó «Mi tierra» de Gloria Estefan en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las 4 palancas.

Natali Arriola Suárez, quien tiene 18 años de edad y es oriunda de General Rodríguez, eligió el tema «Mi tierra» de Gloria Estefan para cantar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Tigre. Previamente a comenzar a cantar, la concursante le entregó un prendedor con forma de cocodrilo a Mariano Iúdica.

«Lo que soñé toda mi vida me está pasando hoy», comentó al joven que afirmó que canta en el colectivo y la gente la alaga por su voz.

«Esta canción la elegí por mis padres que son uruguayos», contó Natali y Patricia Sosa la interrumpió para pedirle que cante el estribillo a capela. Luego de escucharla sin la pista, la cantante le dijo que tiene una voz suave y limpia.

«Estuviste muy bien, estuvo muy bueno escucharte», afirmó Oscar Mediavilla y Valeria Lynch le recomendó que tenga cuidado con la adicción.