Soñando por Cantar: Wesley Jaca le cantó a Michel Teló

Wesley Jaca fue el 9° participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Interpretó un tema de Michel Teló.

Extremista

Wesley Jaca fue el 9° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, miércoles 4 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshal de Tigre, Buenos Aires. El concursante interpretó «Ai se eu te pego» de Michel Teló con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Wesley Jaca eligió el tema «Ai se eu te pego» de Michel Teló para cantar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver la performance del joven de Bahia, Brasil, el jurado le dio el visto bueno. Valeria Lynch aseguró que se distrajo un poco con lo que pasaba atrás, y Patricia Sosa exigió que volvieran los bailarines con el torso desnudo.

Valeria Lynch le pidió que traduzca lo que significa el título de la canción, y Wesley señaló que es «Ay si te agarro», y bromeó aclarando que no es «Ay si te cojo» como se dice en España.

La cantante destacó la alegría del joven brasilero, la cual hizo que se diluyeran algunas imperfecciones del canto.