Soñando por Cantar: Ayelen Jaime le cantó a Whitney Houston

Ayelen Jaime fue el 7° participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Interpretó un tema de Whitney Houston.

Extremista

Ayelén Jaime fue la 7° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, miércoles 4 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshal de Tigre, Buenos Aires. La concursante interpretó «I have nothing» de Whitney Houston con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palancas.

Ayelén Jaime eligió el tema «I have nothing» de Whitney Houston para cantar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver la performance de la joven de 23 años, Patricia Sosa se emocionó y Valeria Lynch aplaudió efusivamente. Oscar Mediavilla aseguró que le dieron ganas de pararse y abrazarla. «Que placer escuchar a alguien que canta tan lindo como vos» comentó el productor.

Patricia Sosa le preguntó por qué si tiene un don tan grande se va a dedicar a otra cosa. «¿Te gusta tanto la abogacía?» interrogó. «Dios mío, cuando tenés un don tenés que defenderlo» continuó diciendo emocionada recordando que ella defendió el suyo y lamentándose que Whitney Houston no supo o no pudo vivir con él. Valeria Lynch también le pidió que nunca deje de cantar, porque además de hacerlo bien es muy segura y maneja muy bien los matices.

Alejandro Lerner le pidió que haga lo que quiera, si primero quiere estudiar abogacía que lo haga, pero primero le exigió que les regalara un tema más. Ayelén Jaime eligió «Aprender a volar», dado que es una de las primeras canciones que entonó en público.