Gastón Pauls y Agustina Cherri esperan una beba

El día de hoy, Gastón Pauls formó parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, el exitoso ciclo que se emite por la pantalla de América. Además de hablar sobre su nuevo programa que se estrenará el día de mañana a las 22:00 horas por la misma señal en la cual se emite el […]

Extremista

El día de hoy, Gastón Pauls formó parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, el exitoso ciclo que se emite por la pantalla de América. Además de hablar sobre su nuevo programa que se estrenará el día de mañana a las 22:00 horas por la misma señal en la cual se emite el ciclo de almuerzos, el actor confesó que el hijo que espera con Agustina Cherri será una beba y que ya tienen un nombre elegido para ella.

En la presentación de Todos contra Juan, Agustina Cherri contó que aún no sabía el sexo de su primer hijo pero confesó que preferiría que sea una beba. Pocos días después, la primogénita sorprendió a sus padres en la ecografía y dejó más que contenta a la futura mamá.

«Nuestra hija se llamará Almendra», dijo Gastón Pauls a Mirtha Legrand y aclaró que él fantaseaba con que sea varón para llevarlo a la cancha de Boca Juniors.

Comprar artículos para bebés

Los comentarios están cerrados.