Xuxa indignada por sus fotos al desnudo

La actriz y conductora brasileña María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, se encuentra muy indignada por la reaparición de fotos que la muestran desnuda, las cuales fueron emitidas recientemente por un canal de televisión carioca. Al parecer, las imágenes de la reina de los bajitos datan de más de 20 años atrás cuando […]

Extremista

La actriz y conductora brasileña María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, se encuentra muy indignada por la reaparición de fotos que la muestran desnuda, las cuales fueron emitidas recientemente por un canal de televisión carioca. Al parecer, las imágenes de la reina de los bajitos datan de más de 20 años atrás cuando la rubia daba sus primeros pasos como actriz de cine erótico.

La cámara en lo civil número 48 de la ciudad de Río de Janeiro pretende someterla a un examen psicológico para determinar si Xuxa realmente padece de daños psicológicos por haber visto sus fotos que la mostraron al desnudo por la televisión.

En el caso de que las pericias expresen que Xuxa sufrió de daños psicológicos por el acontecimiento, el caso pasará a una nueva instancia.

Comprar artículos de Xuxa