Soñando por Cantar: Mariano Toledo le cantó al Paz Martínez

Mariano Toledo fue el 3° participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Interpretó un tema del Paz Martinez.

Extremista

Mariano Toledo fue el tercer participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, miércoles 4 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshal de Tigre, Buenos Aires. El concursante interpretó «Una lágrima sobre el teléfono» del Paz Martínez con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Mariano Toledo eligió el tema «Hay una lágrima en el teléfono» del Paz Martínez para cantar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, el jurado le dio el visto bueno. Valeria Lynch adivinó que el joven estudia comedia musical porque tiene una actitud muy buena sobre el escenario. Con respecto al canto le pidió que tenga cuidado con la afinación cuando va a lo agudo.

Antes de retirarse, Mariano y Valeria contaron a capela «Háblame de amor», dado que el joven peluquero es fanático de la cantante.