Soñando por Cantar: Juan Marcos Wright cantó a Luciano Pereyra

Juan Marcos Wright fue el 2do participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó Perdóname de Luciano Pereyra.

Extremista

Juan Marcos Wright fue el segundo participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, jueves 5 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. LdLL concursante interpretó «Perdóname» de Luciano Pereyra en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron cuatro palancas.

Juan Marcos Wright, quien es oriundo de Norberto de la Riestra, eligió el tema «Perdóname» de Luciano Pereyra para cantar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Tigre. A lo largo de su performance, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Patricia Sosa bajaron sus palancas dejándolo fuera de concurso.

«Estoy re feliz de poder llegara este lugar y me siento orgulloso de estar frente a estas cuatro personas y que califiquen mis errores porque soy un ser humano y tengo errores», afirmó el joven y agregó: «Yo trabajo en un programa de inclusión social y tengo la posibilidad de ayudar mediante la música».

Antes de que se retire, Oscar Mediavilla destacó que posee un buen color de voz pero los nervios le jugaron una mala pasada y lo hicieron cantar un tono más arriba.