Soñando por Cantar: Victoria Toral le cantó a Christina Aguilera

Victoria Toral fue la 1° participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Interpretó un tema de Christina Aguilera.

Extremista

Victoria Toral fue la primera participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, miércoles 4 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshal de Tigre, Buenos Aires. LA concursante interpretó «Contigo a la distancia» de Cristina Aguilera con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna de las palancas.

Victoria Toral eligió el tema «Contigo a la distancia» de Christina Aguilera para cantar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver la performance de la joven de 23 años, el jurado de Soñando por Cantar no le bajó ninguna palanca. Alejandro Lerner consideró que tiene bueno elementos, pero le pidió que tenga cuidado con una interpretación tan melódica porque a veces se pierde la melodía y emotividad. Por otro lado le sugirió que controle mejor el manejo del aire, porque al principio le costó despegar. Patricia Sosa le aconsejó de dosificar la voz para sorprender.

Mariano Iúdica contó que Victoria estuvo por cantar en otras dos oportunidades, pero como no hubo tiempo se tuvo que volver a su casa, lo cual le produjo mucha angustia.