Cirugía de reconstrucción de mamas de Jenny de Cuestión de Peso

Cuestion de Peso le obsequió una cirugía de mamas a Jenny Owczarczyn para mejorar su figura. Llegará 0KM a Bailando 2012.

Extremista

Desde que ingresó a Cuestión de Peso, Jennifer Owczarczyn ha cambiado sus hábitos de vida y logró bajar cerca de 80 kilos. Como recompensa a su esfuerzo la producción le regaló a la posible participante de Bailando 2012 la operación para quitarle los colgajos que le quedaron, y el día de ayer le anunciaron que tendría una reconstrucción mamaria.

Antes de estar en Cuestión de Peso, Jenny, con 21 años de edad, pesaba 151 kilos, y es obesa desde que tiene uso de memoria. Gracias al apoyo del programa y las técnicas para bajar de peso del Dr. Cormillot, la joven logró bajar cerca de 78 kilos.

Sin embargo, como sucede con las personas con obesidad mórbida que logran adelgazar, le habían quedado colgajos de piel que en varias oportunidades le hicieron pensar que era mejor ser gorda que estar así.

Como recompensa por su esfuerzo, la producción de Cuestión de peso le obsequió una cirugía estética para quitarle esos colgajos, lo que le dejó una figura más estilizada borrando las huellas que la obesidad le habían dejado.

El día de ayer en Cuestión de Peso Jenny recibió una nueva sorpresa: la producción le obsequió una operación en sus mamas para reducirle el busto y colocarle prótesis de siliconas para levantarlo.

Cabe señalar que Jenni había contado que constantemente tenía que acomodarse el busto dentro del corpiño porque tras bajar de peso los senos le habían quedado como vacíos, por lo que la posible participante de Bailando por un Sueño 2012 recibió la noticia con gran emoción.