Jesse & Joy en Argentina

Warner Music Argentina confirmó una visita de Jesse & Joy a Argentina. Los artistas promocionarán su nuevo disco.

Extremista

Mientras su música suena sin parra en YouTube.com y en las radios latinas de todo mundo llevándolos a ser reconocidos con diferentes galardones, se podrá disfrutar de la visita de Jesse & Joy a Argentina. Los artistas de Warner Music llegarán a nuestro país para promocionar «¿Con Quién Se Queda El Perro?», su tercer trabajo discográfico. Según adelanta su compañía discográfica, ellos planean ofrecer diferentes entrevistas a los medios de comunicación locales.

Jesse & Joy visitará Argentina desde el domingo 6 al miércoles 9 de mayo de 2012 para presentar su nuevo disco, «¿Con Quién Se Queda El Perro?». De esta manera, los artistas mexicanos tendrán la posibilidad de encontrarse con sus fans locales, los cuales, seguramente, los recibirán con los brazos abiertos.

El último video de la banda, «¡Corre!» cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube, de las cuales 2 millones corresponden a los cibernautas argentinos. Dicho corte de difusión es un verdadero éxito, sus seis semanas en el puesto número uno de las radios mexicanas y su liderazgo en el chart latino de nuestro país son una prueba de ello.

Un dato a tener en cuenta es que el talento de este dúo ha permitido que su música trascienda las fronteras aztecas para causar gran sensación en el resto de Latinoamérica y en España.

Video «¡Corre!» de Jesse & Joy:

1 comentario en “Jesse & Joy en Argentina”

Los comentarios están cerrados.