Axel Fernando, coach de La Voz Argentina

5 abril 2012 | 12:05 horas |

Axel Fernando en La Voz ArgentinaMuy pronto, Alejandro Marley dará inicio al nuevo programa de televisión que tiene como principal objetivo el de destacar el talento de los cantantes de nuestro país. Según trascendió, Axel Fernando será un coach de “La Voz Argentina(www.lavozargentina.telefe.com). El artista tendrá su cargo uno de los grupos conformados por 16 participantes que se formarán una vez que las Audiciones a Ciegas, la primera etapa, llegue a su fin.

Axel Fernando será uno de los coaches encargados de dirigir a un equipo de participantes de “la Voz Argentina”. El reconocido cantante se encargará de utilizar sus conocimientos en el mundo de la música para ayudar a que su grupo crezca dentro del nuevo programa de Alejandro marley, el cual comenzará próximamente por Telefe.

La versión nacional de este exitoso formato holandés contará con cuatro etapas. En la primera de ellas se realizan audiciones a ciegas a 64 participantes y cada coach podrá elegir a sus favoritos y si más de uno de ellos se interese en el mismo concursante será éste quién pueda elegir a su preferido. En la segunda, los coaches formarán 8 parejas que se enfrentarán en las Batallas. La tercera etapa serán los Shows en Vivo, dónde cada grupo estará reducido a 6 competidores que se irán eliminando hasta llegar a uno solo para disputar La Gran Final de La Voz Argentina.

Recordemos que el casting online de La Voz Argentina continúa en la página web www.LaVozArgentina.Telefe.com. Es por esta razón que los cantantes de todo el país tienen la posibilidad de participar del mismo solamente contando con conexión a Internet, un micrófono y una webcam.



1 comentario

Deja un comentario