Libro de Marianela Mirra

Este último tiempo, muchos famosos decidieron volcar sus vivencias en las páginas de un libro. Este fue el caso de Belén Francese, Belén Téllez, Carmen Barbieri, Roberto Piazza, Florencia de la V y Moria Casán, entre otros. Ahora es el turno de Marianela Mirra, quien tiene planeado escribir su propia biografía, la cual tendrá como […]

Extremista

Este último tiempo, muchos famosos decidieron volcar sus vivencias en las páginas de un libro. Este fue el caso de Belén Francese, Belén Téllez, Carmen Barbieri, Roberto Piazza, Florencia de la V y Moria Casán, entre otros. Ahora es el turno de Marianela Mirra, quien tiene planeado escribir su propia biografía, la cual tendrá como eje principal su paso por la casa de Gran Hermano 2007 y el cambio que su participación en el programa produjo en su vida.

Si bien en sus primeros días de juego Male perfilaba a ser rápidamente eliminada de Gran Hermano 2007, la tucumana mostró una faceta desconocida de si misma, la cual ella misma confesó que ni su familia conocía, que la ayudó a llegar a la gran final y convertirse en la ganadora del reality show.

Seguramente esto estará plasmado en las páginas del libro de Marianela Mirra que próximamente formará parte de la biblioteca de la farándula.

Comprar libros