Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini nuevamente expulsado

5 de abril de 2012, 1:00am | Por Graciela

Nazareno Bellini volvió a quedar expulsado de GH 2012 al estar nominado con Rodrigo Fernandez y Agustina Quiros.

En la gala de nominaciones del lunes 2 de abril quedaron sentenciados Agustina Quirós, Nazareno Bellini y Rodrigo Fernández, y este miércoles Mariano Peluffo le anunció a que el Joven de Ramos Mejía, que había reingresado con el repechaje, había sido nuevamente expulsado de GH 2012.

El 8 de enero Nazareno Bellini había quedado expulsado de Gran Hermano 2012 cuando estuvo nominado con Agustina Quirós, sin embargo el 10 de febrero regresó a la casa más conocida de la Argentina gracias al apoyo del público con el repechaje.

La semana anterior, Nazareno Bellini logró expulsar a Mario Fredes, uno de los favoritos de GH 2012 y candidato por mucho tiempo a ganar el Reality. Con la eliminación previa de Victoria, otra de las más seguidas, los hermanitos descubrieron que cualquiera podía ganar.

Anoche, Nazareno Bellini quedó expulsado de Gran Hermano 2012 al ser elegido por el 48,55% de los votos del público al estar nominado junto a Agustina Quirós y Rodrigo Fernández.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1154″]

4 opiniones de “Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini nuevamente expulsado

  1. ANA

    SIIIII ES VERDAD!!! QUIERE DEJAR MAL PARADOS A LOS MONTONEGROS PONIENDO EN VICTIMA A ESA PLANTA!!!!!!! O TAL VEZ PARA JUSTIFICAR LOS FRAUDE Q HACEN CON LOS VOTOS!!!!!!

    Responder
  2. Nadia

    PELUFFO PESIMOOOO CONDUCIENDO, QUIENE ES EL PARA OPINAR Y DECIR Q EL GRUPO D LO MONTONEGRO HACEN MAL EN NO HABLARLE A AGUSTINA, SI AHORA ES LA POBRECITA…. LA MINA NUNCA PUSO UN GRAMO D ONDA PARA HABLAR CON NUNGUNO D LO CHICOS, ES SUPER CERRADA Y NADIE VA ANDAR ATRAS D ELLA, ASI Q NO LA PONGAN D VICTIMA Q NO TIENE NI UN PELO D VICTIMA, APENAS HABLA , AFUERAAAA !!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Nadia

    BUENISIMOOOOO SE FUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! EN REALIDAD YA SE HABIA IDO CUANDO QUEDO CON MARIO

    Responder
  4. Lilian

    Luego, me gustaría que se vayan Agustina, Walquiria, ya que representa a la mujer “humillada ante un hombre”, o Juan Cruz por “amargado”.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *