Final de Patito Feo, segunda temporada

La segunda temporada de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur, esta llegando a su fin. El final de la serie protagonizada por Laura Esquivel, Juan Darthés y Griselda Siciliani tomará lugar el día 3 de noviembre por Canal Trece y durante dicho mes los actores continuarán encarnando a sus reconocidos personajes […]

Extremista

La segunda temporada de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur, esta llegando a su fin. El final de la serie protagonizada por Laura Esquivel, Juan Darthés y Griselda Siciliani tomará lugar el día 3 de noviembre por Canal Trece y durante dicho mes los actores continuarán encarnando a sus reconocidos personajes pero no para la versión local de la ficción sino para la internacional.

Recordemos que Patito Feo comenzó el año pasado por Canal Trece y, debido al éxito que la historia tuvo entre sus seguidores, la producción decidió realizar una segunda temporada del ciclo.

Pero la ficción no solamente atrajo al público infantil sino que el programa fue vendido a otros países, los cuales tradujeron los diálogos a sus idiomas natales.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Patito Feo