Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini complicado en GH2012

Nazareno Bellini complicado esta noche en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo se encuentra conduciendo una nueva gala de expulsión de «Gran Hermano 2012» en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Según indica nuestra encuesta online, Nazareno Bellini es el hermanito que más chances tiene esta noche de dejar el juego por decisión del público de «GH2012«. Nachi se encuentra en la placa de nominados con Agustina Quirós y Rodrigo Fernández.

Nazareno Bellini se encuentra una vez al borde de tener que salir de la casa «GH 2012», el reality show de Telefe. El concursante está liderando la encuesta de Extremista.com con una gran mayoría de votos, lo cual permite pensar que esta noche tendría que abandonar su sueño de ser uno de los finalistas del ciclo conducido por Mariano Peluffo.

Agradecemos a todos nuestro usuarios que participan del sitio mediante sus votos y comentarios. Si bien esta encuesta online no incide en el resultado de Telefe, la misma permite ir palpitando lo que desean los cibernautas.

Cabe señalar que para votar en «GH 2012» hay que enviar un SMS al 11111 con las siglas VOT 1 para que salga Agustina Quirós, VOT 2 para que tenga que salir Nazareno Bellini y VOT 3 para que sea Rodrigo Fernández quien deba dejar la casa más famosa del país.

Recordemos que la final de Gran Hermano 2012 será el viernes 13 de abril de 2012. Dicho día se conocerá el nombre del participante que gane el premio de un millón de pesos, suma dineraria a la cual se le deberá descontar las veces que el ganador haya estado en placa por sus compañeros.

1 comentario en “Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini complicado en GH2012”

  1. yo no puedo creer que estos que quedaron en la casa sean lo mejor de gh ¡¡¡¡que mal que estamos!!!! todos afuera ya!!!!

Los comentarios están cerrados.