Video en YouTube de trailer de Cosmopolis con Robert Pattinson

Video en YouTube de trailer de Cosmopolis con Robert Pattinson. La pelicula fue dirigida por David Cronenberg.

Extremista

Este año se definirá la adaptación cinematográfica de los libros escritos por Stephenie Meyer con la segunda parte de «La Saga Crepúsculo: Amanecer». Pero esa no será la única película con la cual Robert Pattinson llegará a las carteleras de los cines en 2012 ya que lo hará con «Cosmopolis«, film dramático dirigido por David Cronenberg. Anticipando lo que se verá en la pantalla grande, en el portal de videos YouTube se puede disfrutar de su trailer.

Robert Pattinson encarna a un millonario de 28 años de edad llamado Eric Packer en «Cosmopolis». Su personaje se cansa de recorrer las calles de Manhattan abordo de su limousine y desea salir de la rutina diaria realizando todo tipo de aventuras extremas que le permitan vivir experiencias al límite.

La película se tarta de una adaptación para la pantalla grande realizada por el cineasta David Cronenberg de la novela de Don DeLillo.

Un dato a tener en cuenta es que los avances de este nuevo largometraje han generado una gran expectativa entre las fieles seguidoras de «La Saga Crepúsculo» dado que en el mismo se puede ver a Robert Pattinson con el torso desnudo.

Cabe señalar que aún no hay una fecha de estreno programada para «Cosmopolis» en los cines argentinos.

Video en YouTube de trailer de Cosmopolis: