El horario de Duro de Domar molestó a Roberto Pettinato

Las autoridades de Canal Trece determinaron que Valentino, el argentino, una nueva ficción producida por Pol-Ka y Vista Producciones, comience el día de mañana a las 19 horas, horario en el cual se emite hasta el día de hoy Duro de Domar. Este cambio en la grilla de dicha señal molestó a Roberto Pettinato, quien […]

Extremista

Las autoridades de Canal Trece determinaron que Valentino, el argentino, una nueva ficción producida por Pol-Ka y Vista Producciones, comience el día de mañana a las 19 horas, horario en el cual se emite hasta el día de hoy Duro de Domar. Este cambio en la grilla de dicha señal molestó a Roberto Pettinato, quien se siente dolido ya que piensa que se le esta dando más importancia al nuevo programa que a su ciclo.

Luego de la disputa que Roberto Pettinato mantuvo con el productor de su programa, Diego Gvirtz, por declaraciones que éste hizo respecto al labor del conductor y la aceptación que producía por parte del público; ahora la cara de Duro de Domar se enfrenta a un nuevo inconveniente, el de cambio de horario.

Si bien este cambio en la grilla no fue bien visto por Pettinato, quien afirma que no siempre estará dispuesto a ceder su espacio; a partir del día de mañana, Duro de Domar regresará a su viejo horario de la medianoche.

Comprar libros de Roberto Pettinato