Soñando por Cantar: Mariela Segovia le cantó a Víctor Heredia

Mariela Segovia fue el noveno participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó un tema de Victor Heredia.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Mariela Segovia en noveno lugar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes. En su performance, la participante interpretó «Ojos de cielo» de Víctor Heredia con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó las 4 palancas.

Mariela Segovia eligió el tema «Ojos de cielo» de Víctor Heredia para cantar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Corrientes. A lo largo de su performance, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner bajaron sus palancas por lo que quedó eliminada.

«Te vi un poquito asustada, eso hizo que tu voz suene un poquito chiquita y desafinada», comentó Lerner a la concursante oriunda de Gobernador Virasoro, de 48 años de edad, que trabaja fabricando muñecos artesanales.