Soñando por Cantar: Mónica Sartori le cantó a Valeria Lynch

Monica Sartori fue la 8° participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó un tema de Valeria Lynch.

Extremista

Mónica Sartori fue la octava participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, miércoles 4 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro Cocomarola de la Provincia de Corrientes. La concursante interpretó «Río revuelto» de Valeria Lynch con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Mónica Sartori eligió el tema «Río revuelto» de Valeria Lynch para cantar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Corrientes.

Al ver la performance de la cantante de 42 años, el jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno. Patricia Sosa elogió a la participante pero le pidió que practique los falsetes. Destacó que cantó un tema de Valeria pero no sonó como Lynch.

Mónica contó que era víctima de violencia de género y se encuentra en juicio porque su ex marido se llevó a uno de sus hijos, por lo que siente que le falta un pedazo de su propio cuerpo.