Video de It’s Possible, lo nuevo de Roxette en YouTube VEVO

El nuevo video de Roxette It's Possible fue dirigido por David Nord, y se puede ver en el YouTube VEVO del dúo sueco.

Extremista

El 31 de marzo Roxette estrenó el video del tema «It’s Possible«, el primer single de su nuevo disco «Travelling» que salió a la venta recientemente. Desde ayer el clip dirigido por David Nord se puede ver gratis en el portal YouTube a través del VEVO oficial del dúo sueco que volverá a presentarse en vivo por varios países de Sudamérica a partir del martes 17 de abril de 2012 comenzando por Caracas, Venezuela.


Foto de «It’s Possible» de Roxette.

En 2011 Roxette lanzó el disco «Charm School», e inmediatamente se embarcaron en una gira mundial que los llevó a tocar en vivo su música por los cinco continentes. Durante el «Neverending Tour», Per Gessle y Marie Fredriksson aprovecharon la energía de este «paseo alocado» para ir dándole forma a un nuevo trabajo discográfico, grabando temas en estudios caseros, backstages y escenarios diversos.

El 26 de marzo de 2012 salió a la venta «Travelling» un disco con ocho temas nuevos, 2 en vivo (uno de ellos durante un backstage en Dubái y otro durante el recital de Río de Janeiro), una nueva versión de una canción de Per, tres temas viejos con nuevo tratamiento y una segunda versión de It’s Possible.

El primer corte de difusión de «Travelling» es «It’s Possible» (es posible), el cual tiene un clásico sonido Roxette y está cantado a dúo por Per y Marie. El video está dirigido por David Nord, y muestra a los suecos viajando al rededor del mundo con un toque de humor.

Video en YouTube VEVO de «It’s Possible» de Roxette: