Soñando por Cantar: Priscilla Llarens le cantó a Robbie Williams

Priscilla Llarens fue el 1er participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó Angels de Robbie Williams.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Priscilla Llarens en primer lugar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes. En su performance, la participante interpretó «Angels» de Robbie Williams con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.

Priscilla Llarens, quien tiene 18 años de edad, eligió el tema «Angels» de Robbie Williams para cantar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Corrientes. A lo largo de su performance, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch la escucharon atentamente y no le bajaron ninguna palanca.

Tras saludar al público, Patricia Sosa destacó la belleza y la voz de la participante oriunda de Corrientes Capital. «Tenés que cuidar un poquito cuando vas abajo pero eso lo vas a conseguir. Cuando vas arriba la clavás maravillosamente», dijo la jueza y afirmó que la joven estuvaba muy nerviosa.