Michael Jackson Immortal del Cirque Du Soleil

Michael Jackson Immortal World Tour del Cirque Du Soleil es un show creado por Jamie King.

Extremista

El día de ayer se realizó el estreno en la Ciudad de Nueva York de un impresionante show circense que tiene como principal protagonista la música del Rey del Pop. «Michael Jackson Immortal» del Cirque Du Soleil se caracteriza por combinar la magia del circo con las canciones y las puestas en escenas que realizaba uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. Dicho espectáculo recorrerá el mundo entero.

«Michael Jackson – The Immortal World Tour» es el nuevo show del Cirque Du Soleil, el cual fue estrenado anoche en Nueva York con tres funciones consecutivas. Dicho espectáculo combina los efectos visuales, la danza, la música y la fantasía para sumergir a los espectadores a la fascinante creatividad del rey del Pop.

La idea del show es que el mismo permita que el arte del exitoso cantante continúe y sea conocida por todas las generaciones.

Según informan sus creadores, este es un verdadero cuento mágico de hadas escrito y dirigido por Jamie King que se encuentra basado en las canciones más reconocidas del artista y que nos permite ver la frágil belleza de la naturaleza. Obviamente, la obra envía el mensaje de amor, paz y unidad que Michael expresaba con su maravillosa creatividad.

Cabe señalar que el Cirque Du Soleil aún no ha confirmado fechas de Michael Jackson Immortal en Argentina. Sin embargo, debido a la gran cantidad de fans que el artista tenía en nuestro país, no cabe ninguna duda de que las entradas para dichas funciones se agotarán muy rápidamente.

Video de Michael Jackson Immortal del Cirque Du Soleil: