Nazarena Vélez eliminada de Bailando por un Sueño 2007

4 de septiembre de 2007, 2:27am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego del duelo de esta noche, el jurado de Bailando por un Sueño 2007 salvó con un consenso unánime a Claudia Fernández y Maximiliano D’Iorio pero el problema estuvo cuando tuvieron que salvar a la segunda pareja. Graciela Alfano hizo público que Gerardo Sofovich se abstenía de votar por salvar a alguna de las parejas, como Jorge Rial lo adelantó en Intrusos en el Espectáculo, y el presidente del jurado no le gustó nada que ella lo haga público.

Finalmente, por dos votos a favor y uno en contra volvieron a salvar a Rocío Marengo e Iván González Carbol, quedando Nazarena Vélez y Rocío Guirao Díaz con sus respectivos soñadores sometidos al voto telefónico.

El público decidió con el 58% de los votos positivos que Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba sigan bailando por un sueño, dejando fuera de concurso a Nazarena Vélez y Facundo de Palo.

Agradecemos a todos los usuarios que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación en Bailando por un Sueño 4, estos son los resultados de la encuesta:

[poll=87]

Nazarena y Facundo quedaron sentenciados luego de bailar una versión merengue de “La ventanita del amor”. “La ventanita va a ser mi carma”, dijo Naza luego de enterarse sobre esta sentencia.

One thought on “Nazarena Vélez eliminada de Bailando por un Sueño 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *