Amenazas a CQC por Proteste Ya de Gonzalito en Pinamar

Guillermo Lopez recibió amenazas por el Proteste Ya de Gonzalito Rodriguez en Pinamar. El informe involucra al intendente en la adjudicación fraudulenta de viviendas sociales.

Extremista

El día de hoy el Pelado Guillermo López recibió amenazas telefónicas anónimas porque esta noche se transmitirá un Proteste Ya de Caiga Quien Caiga en el que Gonzalito Rodríguez investiga la adjudicación de viviendas sociales en Pinamar involucrando a su intendente.

«Si ponen el informe, que el Pelado se olvide de pisar Pinamar» fue el mensaje intimidante que recibió uno de los productores de Caiga Quien Caiga que atendió el llamado anónimo que instaba a no transmitir el informe para el cual Gonzalo Rodríguez y la producción trabaja desde febrero de 2011.

Este Proteste Ya involucra a Blas Altieri, intendente de Pinamar, en la adjudicación fraudulenta de viviendas sociales a amigos del poder y sus propias hijas. Hace menos de 48 horas Gonzalito y su equipo fueron agredidos por funcionarios municipales y provinciales mientras intentaban llegar al mandatario para entrevistarlo.

En el programa de esta noche a las 22:00 horas, Gonzalo Rodríguez estará en el piso para presentar este polémico informe en el que se puede ver que los agresores son funcionarios del municipio de Pinamar.

Cabe señalar que a causa de las agresiones, Gonzalito y el equipo de Proteste Ya debió ser escoltado por la policía y trasladados a la comisaría de Pinamar para resguardar su integridad.

«Caiga Quien Caiga», este miércoles a las 22:00 horas por América 2.