«Hoy puede ser» en Canal Trece

El próximo miércoles 8 de octubre a las 14.45 horas comienza Hoy puede ser por la pantalla de Canal Trece. Este nuevo ciclo producido por Endemol Argentina que se emitirá de lunes a viernes por dicha señal será conducido por Andrea del Boca y en él los deseos, los reencuentros y las emociones jugarán un […]

Extremista

El próximo miércoles 8 de octubre a las 14.45 horas comienza Hoy puede ser por la pantalla de Canal Trece. Este nuevo ciclo producido por Endemol Argentina que se emitirá de lunes a viernes por dicha señal será conducido por Andrea del Boca y en él los deseos, los reencuentros y las emociones jugarán un papel predominante en cada emisión ya que los mismos serán los verdaderos protagonistas del programa.

Tal como Extremista.com lo adelantó, cada emisión comenzará con el recorrido de ómnibus por las calles porteñas que pasarán a buscar a los tres protagonistas de las historias del día por la puerta de sus respectivas casas o trabajos.

Serán los mismos participantes quienes decidan si desean subir o no al vehículo para luego recibir una agradable sorpresa. De aceptar, los ómnibus los llevará al estudio de Canal 13, en donde los espera nada más y nada menos que Andrea del Boca, y en el viaje recibirán una pista de lo que pueden llegar a vivir.

Luego de ser saludados por la conductora, los futuros sorprendidos se enfrentarán a tres puertas:

  • La puerta del deseo: De abrirse esta puerta, el participante verá cumplido su mayor deseo, desde conocer a su ídolo hasta recibir una beca para continuar sus estudios.
  • La puerta del reencuentro: En caso de que se abra, él vivirá la gran emoción de volver a ver a un ser querido con el cual no se relaciona desde hace mucho tiempo.
  • La puerta del perdón y el reconocimiento: De abrirse, el participante recibirá el agradecimiento o bien el pedido de perdón de alguien.

Recordemos que en «Hoy puede ser», Andrea del Boca estará acompañada por Fernando y Tomás Dente, quienes serán los encargados de buscar a los futuros sorprendidos.

101 comentarios en “«Hoy puede ser» en Canal Trece”

  1. nos dirijimos a ustedes con el motivo de contarles que nosotras pertenecemos al fans club del cantante de la movida tropical gaston angrisani y queriamos mandarles esta nota para poder sorprenderlo ya que el con su musica y su manera de tratarnos y cuidarnos nos ayudo a alegrar nuestra vidas y olvidarnos de las cosas feas que pasamos y es por eso que queriamos agradecerle desde ya muchas gracias marianela, mariana, daiana y todo el fans club atrapadas por gaston :heart:

  2. hola Andrea soy Marisa Castañarez vivo en un publo chico llamado Gobernador Castro, partido de San Pedro Provincia de Bs As.
    pertenesco a un Club de la localidad llamado Agricultores Club el cual comtiene a muchos chicos de bajos recursos los cuales juegan al futbool,actividad que los saca de la calle y los vicios que esta acarrea.
    somos un grupo de padres que trabajamos para poder juntar dinero para poderles comprar equipamiento para ellos,nos cuesta mucho ya que nuetra localidad depende solo del trabajo de campo.
    Las edades de nuestros chicos en el futbol infantil son desde los 4 años hasta los 12, luego siguen jugando en cancha de 11 jugadores .
    Nos gustaria si ustedes nos podrian cumplir el sueño de tener nuestros equipos completos (camisetas,medias,pantalones,botines,etc.)nuestro color de camiseta son los mismos colores que los de Racing por medio de ustedes alomejor ellos nos puden brindar algo que ya no utilicen en su Club.no pretendemo que nos den cosas nuevas sino lo que ya no les sirva a su Club.
    todo sera muy bien recibido por nuestros chicos ya sea desde una pelota o lo que fuere.
    Tu programa esta muy bueno porque nos da una esperanza de saber que todavia queda gente que se preocupa por los que menos tenemos .
    bueno Andre no te canso mas con mi relato que va para largo me despido de vos y esperando una respuesta faborable no te olvides que en este pueblito chiquito hay chicos con corazones grandotes esperando tu respuesta, un beso grande

  3. HOLA:
    QUISIERA CUMPLIRLE UN SUEÑO A MIS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE CARLOS CASARES, HACEN LENGUAJE DE SEÑAS AUNQUE SON NIÑOS «NORMALES», INTERPRETAN LAS CANCIONES DE PATRICIA SOSA Y SUEÑAN CON CONOCERLA.
    ES UN CORO DE NIÑOS QUE LO MERECEN, SERIA LINDO QUE ME LLAMARAN, Y LES CUENTO MÁS
    GRACIAS SANDRA

  4. Hola Andrea soy Sol Valverde de Mendoza y me haria muy feliz cumplirle el sueño a mi hermana Paz(Pachu). Ella juega al hockey como yo,tiene 10 años y empezo a jugar desde los 5 años en Los Tordos Rugby Club. Su sueño es ver en persona y jugar con Luciana Aimar, es mas en honor a ella en la camiseta lleva el numero 8 como Luciana.
    Si me ayudan en este sueño no solo la haran feliz a ella, sino que a mi tambien. 🙂
    Bueno, espero su respuesta muy pronto.
    Muchos besos :kissing: .
    Sol Valverde.

  5. Sres. de la producción de CANAL TRECE:

    Me dirijo a ustedes con el fin de contarles que quiero cumplirle un sueño a una amiga de la familia.Ella se llama Mirta y junto conmigo y unos vecinos nos dedicamos a rescatar a los perritos y gatitos que la gente deja abandonados en la calle,los curamos y les buscamos hogar.
    Por eso les escribo porque el sueño de esta Mirta sería poder conseguir un lugar donde podamos tener a estas mascotas que estan tan lastimadas y en mal estado hasta que se curen de sus problemas y les podamos conseguir una familia;esto sería un predio bastante grande como para tener caniles y asi poder cuidarlos.

    Si nos ayudan con este sueño no sólo estan ayudando a Mirta sino a miles de mascotas que la gente abandona sin razón y a la buena de Dios.

    desde ya les agradezco este espacio y significaría mucho si nos ayudan con este sueño

    les deseo lo mejor

    los saludo atte.

    Guido

  6. Hola Andrea mi nombre es Martina Mansilla y soy de florentino ameghino (buenos aires), queria contarte que mi mejor amiga con su harmano quieren conoser a su papa washington jesus andueza de 44 años de edad, que ya hace 19 años que no conosen su paradero, por lo que me conto andrea y su harmano fernando su padre es de nacionalidad montevideo uruguay pero supo vivir en avellaneda «villa dominico» ella en mayo cumple sus 20 años y quisiera darle su mejor sorpresa, su padre, ella simpre me cuenta que su sueño es encontrar a su papa…
    saludo atentamente..

    bueno espero la respuesta y saver algo por favor..
    besos!! :kissing:

  7. Sres de canal trece:
    me dirigo a ustedes con el motivo de cumplirle el sueño a mi hermano,de conocer la bombonera y a su idolo palermo. El tiene 12 años y desde hace dos años viven en Gral Roca provincia de Rio Negro, somos 4 hermanos mi mamá y mi hija de un año y medio (mi hija y yo llegamos hace 2 semanas, aprox.de bahia blanca). Nuestra situacion economica no es de las mejores ya que vivimos gracias al esfuerzo de mi mamá y mi hermano(ariel) q trabajan en venta de comidas,las cuales se realizan en casa por no poder acceder a un local para su elaboración. Ariel es el q todos los dias se levanta y sale a ofrecer y/o entregar esas viandas.Para mi mamá sería una gran satisfacción poder cumplir el sueño de su hijo ya que desde muy chico empezó a trabajar y estudiar para poder ayudarla sin pedir nada a cambio.Yo mucho no participo en esa tarea ya que trabajo en un supermercado todos los dias.Con mucho esfuerzo he conseguido el traslado de Bahia Blanca a esta localidad para poder aportar un poco.
    Ella con su problemas de salud (triple ernia de disco)no puede conseguir un trabajo estable y efectivo ademas que al tener una nena de 4 años se complica con su cuidado.
    Desde ya MUCHAS GRACIAS!
    esperamos su pronta respuesta.!
    muy atentamente: vanesa

  8. Se que es poco probable que te comuniques :cwy:, pero tengo esa esperanza. :wub:
    Besos Andre :heart:
    Ana :kissing:

  9. Hola Andrea 🙂
    Soy ana y soy de firmat, santa fe. Mi hija va a cumplir 15 años y lo que mas quisiera es conocer a su gran idolo, Martin Palermo.
    Es hincha fanatica de boca, y hace siete años que estoy sola con ella porque mi marido fallecio, y lo que mas me gustaria es hacerla feliz, y seria conociendolo a martin.
    Se que es muy complicado que vayan a cumplir justo este sueño, habiendo tantos, pero te lo agradeceria mas que a nada en la vida.
    Desde ya, muchisimas gracias por esta oportunidad, espero que me ayuden a cumplir este sueño.
    Ana. :heart:

    PD: De verdad, te juro que es lo que mas te agradeceria :wub:

Los comentarios están cerrados.