“Hoy puede ser” en Canal Trece

6 de octubre de 2008, 4:10pm | Por Jorge

El próximo miércoles 8 de octubre a las 14.45 horas comienza Hoy puede ser por la pantalla de Canal Trece. Este nuevo ciclo producido por Endemol Argentina que se emitirá de lunes a viernes por dicha señal será conducido por Andrea del Boca y en él los deseos, los reencuentros y las emociones jugarán un papel predominante en cada emisión ya que los mismos serán los verdaderos protagonistas del programa.

Tal como Extremista.com.ar lo adelantó, cada emisión comenzará con el recorrido de ómnibus por las calles porteñas que pasarán a buscar a los tres protagonistas de las historias del día por la puerta de sus respectivas casas o trabajos.

Serán los mismos participantes quienes decidan si desean subir o no al vehículo para luego recibir una agradable sorpresa. De aceptar, los ómnibus los llevará al estudio de Canal 13, en donde los espera nada más y nada menos que Andrea del Boca, y en el viaje recibirán una pista de lo que pueden llegar a vivir.

Luego de ser saludados por la conductora, los futuros sorprendidos se enfrentarán a tres puertas:

  • La puerta del deseo: De abrirse esta puerta, el participante verá cumplido su mayor deseo, desde conocer a su ídolo hasta recibir una beca para continuar sus estudios.
  • La puerta del reencuentro: En caso de que se abra, él vivirá la gran emoción de volver a ver a un ser querido con el cual no se relaciona desde hace mucho tiempo.
  • La puerta del perdón y el reconocimiento: De abrirse, el participante recibirá el agradecimiento o bien el pedido de perdón de alguien.

Recordemos que en “Hoy puede ser”, Andrea del Boca estará acompañada por Fernando y Tomás Dente, quienes serán los encargados de buscar a los futuros sorprendidos.

101 opiniones de ““Hoy puede ser” en Canal Trece

  1. maria

    Hola. soy española y mi novio es argentino. hace un año que no nos vemos. me gustaria saber si este programa sigue emitiendose actualmente para saber si podrian ayudarme a sorprender a mi novio. espero respuestas. un saludo y gracias de antemano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *