Huevos de Pascua de los participantes de Soñando por Bailar 2

Denise Dumas mostró en Este es el Show que los participantes de Soñando por Bailar 2 hicieron Huevos de Pascua.

Extremista

Esta tarde, Denise Dumas mostró que los participantes de «Soñando por Bailar 2» están trabajando con chocolate para hacer huevos de pascua caseros bajo la dirección del coach de campo, Manuel Vismara. Según reveló la conductora de «Este es el Show«, dichas golosinas serán repartidas en diferentes instrucciones sin fines de lucro que se encuentran cerca de la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

Manuel Vismara les ha enseñado a los participantes de la segunda temporada de «Soñando por Bailar» unas recetas de huevos de pascua. De esta manera, además de aprender repostería, los chicos que sueñan con estar junto a Marcelo Tinelli en «Bailando 2012» tuvieron la posibilidad de explotar su faceta solidaria, ya que los productos que fabricaron serán repartidos a niños que recibirán con los brazos abiertos dicho regalo.

Recordemos que los concursantes del reality show no sólo deben aprender a bailar sino que también tienen que realizar tareas de campo, las cuales son tan importantes como sus clases con los coaches de «Showmatch» dado que, de no cumplirlas, pueden ser castigados con una sentencia telefónica.