‘Chico de poster… el arte de no ver’ en el Teatro El Porteño

Chico de Poster en el Teatro El Porteño con Matias Leiva, Ulises Puiggros, Lucia Romina Escobar, Andrea Lobo, Ana Ricciardi, Marcos Gómez y Renata Marrone.

Extremista

Todos los domingos, a las 21:30 horas, el Teatro El Porteño de Buenos Aires se llena de alegría de la mano de la segunda temporada de «Chico de poster… el arte de no ver«. La obra dirigida por Sergio Luis Lobo cuenta con la protagonización de Matías Leiva, Ulises Puiggrós, Andrea Lobo, Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Marcos Gómez y Renata Marrone. La entrada para el espectáculo tiene un valor de 60 pesos.

«Chico de Poster» regresa a la cartelera porteña con un renovado elenco pero con la misma divertida y desopilante historia. De los artistas que han formado parte de la primera temporada de la comedia de Sergio Luis Lobo solamente quedan Ulises Puiggrós, Andrea Lobo y Marcos Gómez.

La obra de teatro se centra en una pareja gay, Damián (Matías Leiva) y Bruno (Ulises Puiggrós), que, tras un noviazgo de cinco años, toma la determinación de dar el gran paso y contraer matrimonio. La complicación de esta boda es que la familia de uno de ellos no sabe que es homosexual, lo cual lleva a los futuros esposos a organizar una cena en la que ocurre un inesperado suceso que da un vuelco a la historia.

El elenco de «Chico de Poster» se encuentra conformado por Matías Leiva (Damián), Ulises Puiggros (Bruno), Andrea Lobo (Dolores), Lucia Romina Escobar (Norita), Ana Ricciardi (Tía Edit), Marcos Gómez (Abuelo) y Renata Marrone (Lolita).

Recordemos que «Chico de poster… el arte de no ver» se presenta todos los domingos, en el horario de las 21:30 horas, en el Teatro El Porteño (Dirección:  Avenida Corrientes 1630, Ciudad de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación del Teatro El Porteño.