Los Beatles JR., con los hijos de Paul, John, Ringo y George

Los hijos de Los Beatles podrían revivir la Beatlemania con The Beatles - The Next Generation o The Beatles Jr.

Extremista

James McCartney, uno de los hijos de Paul McCartney, declaró a la BBC que discutieron con Sean, hijo de John Lennon, Dhani, hijo de George Harrison y Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, revivir la beatlemanía formando la banda The Beatles – The Next Generation o The Beatles JR.

Los hijos de los Beatles estarían dándole forma a un nuevo proyecto musical según informo James McCartney a la BBC de Londres. Al parecer Sean Lennon, Zak Starkey y Dhani Harrison, todos músicos, habrían dado el sí.

Sean McCartney actualmente está lanzando una carrera de cantante y guitarrista, y aseguró que Sean y Dhani se mostraron entusiasmado con este proyecto. Si bien Starkey es el que estaría menos convencido, el grupo tiene altas probabilidades de darse a conocer muy pronto.

Cabe señalar que los cuatro posibles integrantes de The Beatle JR. han seguido los pasos de sus padres, habiéndose lanzado en carreras musicales con más o menos éxitos.

Actualmente Sean Lennon vive en New York y es cantante y compositor. Por su parte Dhani Harrison es el líder de la banda Thenewno2. Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, es baterista como su padre y tocó con bandas como Oasis y The Who, mientras que James McCartney sueña con ser mejor que The Beatles.

Recordemos que en 1998 surgió en Suecia la banda para adolescentes A-Teens, cuarteto de jóvenes elegidos por casting para cantar versiones modernas de canciones de la mítica banda ABBA. La agrupación logró cosechar gran éxito hasta 2004, años en el que se separaron.