Ulises Puiggrós en ‘Chico de poster… el arte de no ver’

Ulises Puiggros en Chico de Poster de Sergio Luis Lobo en el Teatro El Porteño de Buenos Aires.

Extremista

Ulises Puiggrós ha regresado a los escenarios con «Chico de poster… El arte de no ver«, un espectáculo dirigido por Sergio Luis Lobo que se presenta todos los domingos, a las 21:30 horas, en el Teatro El Porteño de la Ciudad de Buenos Aires. Además de contar con el actor, cantante y profesor de educación física, el elenco de esta comedia se encuentra conformado por Matías Leiva, Andrea Lobo, Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Marcos Gómez y Renata Marrone.

Ulises Puiggrós continúa apostando a su talento como actor. El domingo pasado, el artista ha debutado con «Chico de poster… El arte de no ver», una obra de teatro que, al igual que ocurrió con «Desamor – Mundos paralelos«, resultará muy atractiva para el público homosexual y para todo aquel que apuesta al amor.

La trama se centra en la historia de Damián (Matías Leiva) y Bruno (Ulises Puiggros), dos chicos que llevan cinco años de novios y deciden contraer matrimonio. Si bien este gran paso los llena de felicidad, el problema es que, faltando sólo 20 días para la boda, una de las familias de ellos no saben que su pariente es gay. Con el fin de que sus familiares se conozcan, la pareja organiza una cena y un evento desafortunado da un vuelco de 180 grados a la historia.

La comedia trata sobre la falta de comunicación que existe muchas veces entre los padres y los hijos permitiendo a sus espectadores reflexionar sobre este tema.

El elenco de Chico de Poster es el siguiente:

  • Matías Leiva (Damián).
  • Ulises Puiggrós (Bruno).
  • Andrea Lobo (Dolores).
  • Lucia Romina Escobar (Norita).
  • Ana Ricciardi (Tía Edit).
  • Marcos Gómez (Abuelo).
  • Renata Marrone (Lolita).

Dirección del Teatro El Porteño: Av. Corrientes 1630 , Capital Federal.


Mapa.