Fort Night Show por América TV

28 de abril de 2012, 5:02pm | Por Extremista

En mayo Ricardo Fort regresa a America 2 con Fort Show, el cual contará con un gran despliegue de producción y grandes artistas en escena.

El 12 mayo de 2012 a las 21:00 horas Ricardo Fort regresa a la pantalla de América 2 con su programa “Fort Night Show”, el cual promete a lo largo de tres horas semanales brindar un gran espectáculo con bailarines, actores, músicos y modelos. Este ciclo es una nueva apuesta del canal y Agustín Vidal Producciones.

Luego de muchas negociaciones entre las autoridades de América TV, el abogado Dr. César Carozza y los productores Agustín Vidal y Jorge Cherniki, Ricardo Fort regresa a la televisión argentina con un Big Show único que deslumbrará a los televidentes.

Las últimas semanas Ricardo Fort se mantuvo muy ocupado planeando desde Miami el programa mientras que la producción trabajaba a toda máquina en Buenos Aires. Para el vestuario el millonario empresario visitó las mejores tiendas de New York y propuso a Mercelo Péndola para diseñar su vestuario y de sus acompañantes.

Cabe señalar que para inspirarse, Ricardo Fort visitó los mejores shows de Broadway en la búsqueda de nuevos talentos e ideas, iniciando un casting por el cual pasaron más de 2000 interesados en formar parte del cuerpo de baile, actores, músicos y modelos internacionales.

Mientras tanto el productor general cerró en los últimos días los artistas locales que formarán parte de “Fort Show“, el nuevo programa de Ricardo Fort y los juegos que se disputarán en el Big Show.

4 opiniones de “Fort Night Show por América TV

  1. Lucio

    Hola soy Lucio de Mendoza necsitaria contactarme con alguien de la produccion de FORT NAIGH SHOW.-Ç
    Sldos.

    Responder
  2. ruben omar

    hola fui a tres casting de ideas del ser y uno de canal trece la voz argentina, no pude lograr ese sueño ya que tengo 51 años .soy de neuquen capital y creo tener condiciones dejo mi direccion en que lo vean y ver si pudeo tener de ustedes la oportunidad gracias …………… veo el programa ricardo tiene un buen corazon ……………

    Responder
  3. juana

    juana,estaba esperando que ricardo este nuevamente en tv. para disfrutar de su magnifica estetica y personalidad, deseo que este programa nos deleite con us artista y que el exito te aompañe siembre.

    Responder
  4. LILA

    Creo que va a ser un exitazo. No veo la hora de que empiece este programa. Creo que va a ser como un soplo de oxígeno esta novedad que nos trae Ricardo Fort. Hace falta que se renueven un poco las cosas en materia de espectáculos.

    Esto promete ser muy interesante, entretenido y, sobre todo, variado.

    Es algo que hace rato estaba esperando volver a ver en la televisión. Algo que ya hace años que no teníamos. Un programa que tenga un poco de todo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *