Informe de Malvinas 30 años en Caiga Quien Caiga 2012

A 30 años de la guerra por las Islas Malvinas Diego Iglesias presenta un informe especial en Caiga Quien Caiga 2012.

Extremista

Este miércoles 4 de marzo llega a la pantalla de América TV un nuevo envío de CQC, en el cual Diego Iglesias presentará un emotivo informe sobre las Islas Malvinas, el conflicto bélico y los soldados a treinta años de la Guerra del Atlántico Sur.

El 2 de abril de 2012 se cumplió el trigésimo aniversario del comienzo de la Guerra de las Islas Malvinas, conflicto armado realizado con el fin de lograr el poder político perdido por el gobierno de facto argentino y el gobierno en decadencia de Margaret Thatcher.

A treinta años del conflicto armado de 1982, Diego Iglesias presenta en Caiga Quien Caiga un emotivo informe sobre las Islas Malvinas, los soldados que lucharon en defender la patria y la ridícula guerra que afianzó el poder de los invasores sobre el territorio argentino.

Además, Gonzalito Rodríguez presenta un nuevo Proteste Ya, en el cual le consultará al intendente Blas Altieri sobre la adjudicación de viviendas sociales. El notero de CQC será nuevamente agredido por empleados municipales y funcionarios públicos.

Por otro lado, Martina Soto Pose y Pablo Camaití mostrarán la cobertura del Súper TC 2000 de la Ciudad de Buenos Aires, y Rulo continuará atormentando a figuras con su Manual del Periodista Básico. Algunas de las víctimas de estas semana serán Silvina Escudero, Ricardo Darín, Valeria Escudero y Daniel Hendler.