Julio Iglesias en el Estadio Luna Park

Las entradas para Julio Iglesias en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.

Extremista

El jueves 19 de abril de 2012, el reconocido cantante madrileño presentará «1», su nuevo disco, en la Ciudad de Buenos Aires. Obviamente, dicho concierto no dejará de contar con cada uno de sus grandes éxitos, esos mismos que lo llevaron a ganarse un lugar privilegiado en el mundo de la música. Las entradas para Julio Iglesias en el Estadio Luna Park están a la venta mediante el sistema TicketPortal.com.ar.

Julio Iglesias vuelve a la República Argentina para presentar un nuevo trabajo discográfico. En esta oportunidad, el cantante español se presentará en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires, en el cual interpretará sus temas más populares que forman parte del recopilatorio que ha editado el año pasado.

El último álbum del artista se titula «1» y consiste en un compilatorio de los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria, los cuales volvió a grabar. Dicha placa se ha convertido rápidamente en multiplatino en todos los países en los cuales ha salido a la venta.

Un dato a tener en cuenta es que con más de trescientos millones de discos en casi 44 años de carrera, el padre de Enrique Iglesias es el cantante latino que más ha vendido en la historia. A lo largo de su trayectoria, él ha editado un total de ochenta álbumes, entre los cuales se incluyen las recopilaciones, trabajos en vivo y en directo y versiones en otros idiomas.

Algo muy interesante es que el español ha recibido en 1993 un Disco de Diamante entregado por los organizadores del Libro Guinness de los Records por ser haber cantado en 20 idiomas, lo cual lo llevó a transformarse en el artista que más idiomas ha cantado.

Los precios de las entradas para Julio Iglesias en el Luna Park van desde los 200 a los 680 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del estadio o en el sitio de Internet TicketPortal.com.ar.

Video «La carretera» de Julio Iglesias:

1 comentario en “Julio Iglesias en el Estadio Luna Park”

Los comentarios están cerrados.