Soñando por Cantar: Luisina Mathieu le cantó a Sandra Mihanovich

Luisina Mathieu fue el 9° participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó un tema de Sandra Mihanovich.

Extremista

Luisina Mathieu fue el 7° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, martes 3 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro Cocomarola de la Provincia de Corrientes. La concursante interpretó «Puerto Pollensa» de Sandra Mihanovich con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó las cuatro palancas.

Luisina Mathieu eligió el tema «Puerto Pollensa» para cantar en el decimosegundo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Corrientes.

Al ver su performance, Patricia Sosa le bajó la primera palanca y la siguieron Oscar Mediavilla y Valeria Lynch. Finalmente Alejandro Lerner la dejó descalificada.

Alejandro consideró que le faltó dinámica, que interpretaba la melodía y no la letra. Oscar Mediavilla señaló que es un tema muy íntimo y ella lo interpretó de una manera tanguera, perdiendo su calidez. Por su parte, Valeria Lynch marcó problemas de afinación, especialmente en los bajos.