Mirtha Legrand recibirá el Premio Florencio Sánchez

El día de hoy, Mirtha Legrand recibirá el Premio Florencio Sánchez por su trayectoria teatral. Este reconocimiento es otorgado por la Casa del Teatro a su labor como comediante y como agradecimiento a todo el apoyo que la artista brinda a la institución. Natalia Oreiro será la encargada de invitar a Chiquita a subir al […]

Extremista

El día de hoy, Mirtha Legrand recibirá el Premio Florencio Sánchez por su trayectoria teatral. Este reconocimiento es otorgado por la Casa del Teatro a su labor como comediante y como agradecimiento a todo el apoyo que la artista brinda a la institución. Natalia Oreiro será la encargada de invitar a Chiquita a subir al escenario y la distinción le será entregada nada más y nada menos que de manos de Alfredo Alcón.

A lo largo de su carrera, Mirtha Legrand supo destacarse en la radio, el teatro, el cine y la televisión, siendo este último uno de los medios en los cuales hizo historia logrando conducir por más de cuarenta años su clásico programa de almuerzos.

En el teatro, la Chiqui formó parte de once obras teatrales: La Luna es azul (1957), Buenos Aires de seda y percal (1962), Divorciémonos (1964), Mi complejo es el champagne (1966), Secretismo shh… (1968), El proceso de Mary Duggan (1969), 40 kilates (1970), Constancia (1975), Rosas rojas, rosas amarillas (1978), Tovarich (1986) y Potiche (1990).

Comprar artículos de Mirtha Legrand / Ver noticias de Mirtha Legrand