Soñando por Cantar: Faby Sol cantó ‘Amiga mía’ de Valeria Lynch

Faby Sol fue la 2da participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó Amiga mía de Valeria Lynch.

Extremista

Faby Sol fue la segunda participante de «Soñando por Cantar» en Corrientes de esta noche, martes 3 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica. La concursante interpretó «Amiga mía» de Valeria Lynch en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las cuatro palancas.

Faby Sol, quien tiene 21 años de edad y es oriunda de Paraguay, eligió el tema «Amiga mía» de Valeria Lynch para cantar en el decimotercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Corrientes.

«Yo no tengo palabras para expresar esta felicidad que siento porque yo vine con todas las ilusiones, como todos, y quiero dedicarle a toda la gente trabajadora y luchadora mi performance. Yo vengo de un pueblo humilde que se llama Chacarita», afirmó la participante paraguaya antes de cantar y, entre lágrimas, le agradeció a su padre por haberla traído al mundo.

A lo largo de su performance, los jueces la escucharon atentamente y no le bajaron ninguna palanca. Al finalizar su canción, la concursante se acercó a Valeria para saludarla y expresarle su admiración.

«La verdad que no tengo nada que decirte, sólo que estuviste maravillosa y realizaste una interpretación súper pro», dijo el cantante Alejandro Lerner.

Oscar Mediavilla le preguntó si trabaja como cantante profesional y quiso saber si ha editado algún disco, a lo cual ella respondió de forma negativa dejando sorprendido al productor. «Es uno de los más altos rendimientos que hemos visto hasta ahora», comentó.

Por su parte, la cantante Valeria Lynch comentó «Sabés lo que nos impactó a los cuatro es que hiciste una interpretación propia y le pusiste alma y corazón, No pasaste la letra por alto». Tras escuchar a la artista que admira, la paraguaya le pidió que cante con ella y ambas realizaron «Que ganas de no verte nunca más» a dúo.

Cabe señalar que en estos momentos hay más de doce mil personas disfrutando de la primera gala de Soñando por Bailar en suelo correntino.