Fotos de Melina Pitra en Revista Hombre

Antes de quedar eliminada de Patinando por un Sueño 2008, Melina Pitra realizó una producción hot para la tapa de Revista Hombre. En las páginas de la publicación, la ex Gran Hermano reveló que se encuentra pasando un muy buen momento de su vida con varias propuestas laborales y confesó: «En la cama unos buenos […]

Extremista

Antes de quedar eliminada de Patinando por un Sueño 2008, Melina Pitra realizó una producción hot para la tapa de Revista Hombre. En las páginas de la publicación, la ex Gran Hermano reveló que se encuentra pasando un muy buen momento de su vida con varias propuestas laborales y confesó: «En la cama unos buenos chirlos, una tirada de pelo, un ritmo un poco mas violento y a fondo».

En las fotos de Revista Hombre se puede ver a Melina Pitra de una manera muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. La modelo se animó a mostrar sus sensuales curvas que claramente se vieron beneficiadas por su entrenamiento sobre la pista de hielo.

En las páginas de Revista H, la rubia cuenta que esta intentando recomponer su relación de pareja con Esteban Morais, aunque tiene muy en claro que él no será el padre de sus hijos.

Para ver las fotos de Melina Pitra en Revista Hombre ingresa aquí.

Comprar Revista Hombre