Skrillex en Argentina

Dos conciertos de Skrillex en Argentina en Groove Palermo producidos por 1977 Producciones.

Extremista

Hoy, miércoles 4 de abril de 2012, y mañana, jueves 5, Sonny John Moore se encargará de hacer vibrar Groove Palermo con su potente música. La primera función del artista californiano contará con la participación de Bassnectar. Este espectáculo cuenta con la producción de 1977 Producciones. Las entradas para Skrillex en Argentina se pueden comprar por Internet en www.Ticketek.com.ar o en los puntos de venta habilitados.

Skrillex, artista estadounidense cuyo nombre real es Sonny John Moore, visitará la República Argentina para promocionar su cuarto EP titulado «Bangarang». El mismo fue editado el 27 de diciembre de 2011 y se encuentra compuesto por seis temas, las cuales grabó con la colaboración de Ray Manzarek y Robby Krieger (integrantes de The Doors), Sirah, Wolfgang Gartner, 12th Planet, Kill the Noise y Ellie Goulding.

Primeramente, el músico había confirmado sólo una fecha en Buenos Aires pero la rapidez con la cual se agotaron las entradas para dicho show llevó a que 1977 Producciones confirme una nueva función.

Un dato a tener en cuenta es que, además de realizar este tour que lo traerá a suelo porteño, el artista se encuentra este año trabajando en su primer disco solista, «Voltage», que desea editar este año. Si bien no se conocen detalles sobre dicho trabajo discográfico, se espera que él se encargue de adelantar algunas canciones en esta gira.

El precio de las entradas para Skrillex en Argentina es de 150 pesos. Los tickets se encuentran a la venta mediante www.Ticketek.com.ar, uno de los sistemas de ticketing más destacados de nuestro país.