Fabio Santana y Walter Tellio finalistas de Soñando por Cantar

El ex combatiente de Malvinas Fabio Santana y Walter Tellio son finalistas de Soñando por Cantar de Tigre, Buenos Aires, y tendrán una oportunidad de participar en Cantando 2012.

Extremista

Anoche Canal Trece emitió una nueva gala de Soñando por Cantar desde el Teatro Nini Marshal de Tigre, Buenos Aires, en la cual Fabio Santana, ex combatiente de Malvinas cantó «Solo le pido a Dios» junto a Luciano Pereyra. Junto con Walter Tellio se convirtieron en los nuevos finalistas del concurso federal de Ideas del Sur.

El lunes 2 de abril de 2012 Mariano Iúdica tuvo a su cargo una nueva gala de Soñando por Cantar en el Tigre, en la cual los concursantes intentaron conquistar al Jurado compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner (reemplazando a Marcelo Polino), Oscar Mediavilla y Valeria Lynch para tener una oportunidad de convertirse en uno de los participantes de «Cantando 2012».

El primer cantante fue Pablo Castilla, quien interpretó un tema de JAF. Florencia Córdoba fue la segunda con una canción de Celine Dion y el tercero fue Walter Tellio, el plomero de Carlos Casares, quien conquistó al jurado y al público poniéndose en la piel de Sandro.

Luego Romina Sánchez cantó «Endúlzame los oídos» de Patricia Sosa, y más tarde Romina Sánchez interpretó una canción de Los Nocheros. Posteriormente fue el turno de Lidia, embarazada de ocho meses, quien cantó un tema de Soledad Pastorutti. El octavo fue Diego Tucci que interpretó Angel de Robbie Williams.

La presencia de Fabio Santana fue la más emotiva de la noche, dado que es un ex combatiente de Malvinas. El héroe que luchó por recuperar el territorio argentino invadido por Inglaterra fue recibido con una ovación y banderas flameantes.

“Hace 30 años tuve la suerte de cantar en Malvinas, lo hacía para mis compañeros. Iba de fogón en fogón cantando con la viola. Hace poco, volví a Malvinas y canté un tango, que es lo que amo. Me sentí profundamente orgulloso de ser argentino”, contó.

Fabio cantó «Solo le pido a Dios» de León Giecco recibiendo el apoyo del jurado y el público. Antes de irse Marian Iúdica le pidió al ex soldado que cantara de nuevo y Luciano Pereyra ingresó al escenario para sorprenderlo y cantar junto a él.

1 comentario en “Fabio Santana y Walter Tellio finalistas de Soñando por Cantar”

  1. Esa gala fue la mejor. Yo taba super emocionado y en 1 momento cuando volvieron a pedirle a fabio para q vuelva a kantar. Yo dije mira si entra mi luchy. Refiriendome a luciano pereyra. Cuando entro mi luchy se m yenaron los ojos d lagrimas y m puse a yorar d felicidad. Kisiera saber si ta publicado en you tube lo lo q paso esa noche?. X fis. Xq lo tenia grabado en mi cel y se m borro todo sin kerer. Y lo kiero volver a ver. Bchitos. Flavia la enamorada d luciano.

Los comentarios están cerrados.