Lionel Messi palpitó FC Barcelona vs AC Milan en Facebook

Lionel Messi palpitó FC Barcelona vs AC Milan en su cuenta oficial de Facebook con una foto y un mensaje.

Extremista

El día de hoy, martes 3 de marzo de 2012, los seguidores del Facebook Oficial de  Lionel Messi se encontraron con un mensaje que escribió el futbolista para palpitar FC Barcelona vs AC Milan. El jugador de fútbol argentino compartió una foto y expresó sus ganas de que el equipo dirigido por Josep Guardiola pase a las semifinales de la Champions League, el gran torneo deportivo que se está disputando en Europa.

«Muchísimas gracias al club por este hermoso regalo, para mi fue algo muy emotivo. También agradezco a la gente por su apoyo y su cariño, ojalá esta noche podamos pasar a semis! Gracias a todos!», escribió Lionel Messi y compartió una foto de la gran bandera que los hinchas culés le desplegaron durante un juego con la frase «Leo Ets Únic! ¡Sos grande!» y los colores del Futbol Club Barcelona.

En el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, el equipo catalán empató sin goles con el club italiano. Es por esta razón que no cabe ninguna duda que los goles de Lionel Messi en FC Barcelona vs AC Milan serán unos de los más esperados por sus fanáticos.

Recordemos que el canal Fox Sports trasmitirá Barcelona vs Milán en vivo por su señal. El juego comenzará a las 15:45 horas (horario argentino).