Patricio Arellano celebró en el Velma Café de Buenos Aires

Patricio Arellano celebró en el Velma Cafe de la Ciudad de Buenos Aires con un concierto muy especial.

Extremista

Luego de haber estrenado su nuevo video musical titulado «Sobrenatural», Patricio Arellano celebró a lo grande en el Velma Café de Buenos Aires. El artista oriundo de la Provincia de Santa Fe festejó junto a sus fanáticos, sus amigos y su equipo de trabajo que se han cumplido dos años de su primera presentación en dicha sala porteña, la cual lo ha recibido en varias oportunidades para que interprete sus hermosas canciones.

Patricio Arellano ha sabido ganarse su propio lugar en el mundo de la música. Sin embargo, el cantante no se olvida de sus inicios por lo cual ofreció un concierto muy especial en el Velma Café. A lo largo del mismo, el cantante recordó su primera actuación en dicha sala.

A lo largo de su concierto, él realizó un recorrido por las canciones que forma parte de sus dos discos, «El único» y «Un león». Entre el público se pudo ver a Diego Topa, Mariana Jaccazio, las hermanas Maria y Paula Marull y Luz Cipriota, protagonista de su clip «Corré» a quién le dedicó dicha canción.

Por otro lado, recordemos que, tal como Extremista.com informó, el nuevo video de Patricio Arellano cuenta con la participación especial de Sofía Pachano, con quién protagonizó una serie de románticas escenas que han permitido contar a la perfección la historia del tema «Sobrenatural«. Dicho clip fue dirigido por el fotógrafo Matt Martin.

Video «Sobrenatural» de Patricio Arellano y Sofía Pachano: