Gran Hermano 2012: Agustina, Nazareno y Rodrigo nominados

Rodrigo Fernandez, Nazareno Bellini y Agustina Quiros nominados en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Los participantes de «GH2012» volvieron a ingresar al confesionario de la casa más famosa del país para elegir los jugadores que desean ver en placa. Los hermanitos que más votos han recibido fueron Nazareno Bellini y Agustina Quirós, a quienes se les sumó el nombre de Rodrigo Fernández por haber recibido una nominación fulminante de Nachi. Ya se ha habilitado una línea telefónica para que el público pueda votar por los nuevos nominados de «Gran Hermano 2012«.

A lo largo del último proceso de nominaciones de «GH2012», Agustina Quirós ha conseguido un total de 8 votos, Nazareno Bellini 7, Rodrigo Fernández 4 y Walquiria D’Amato 2. De esta manera, los dos hermanitos que encabezaron la placa fueron enviados al teléfono por decisión de sus compañeros para que sea el público el que elija a los que desea ver fuera de competencia por el gran premio de un millón de pesos.

Además, Nachi decidió nominar a Rodrigo Fernández haciendo uso del comodín, el cual le otorga una nominación fulminante a quién la posea.

Para votar por quién querés que deje la casa de «Gran Hermano 2012» se debe enviar un mensaje de texto al número de teléfono 11111 con las siguientes siglas:

  • VOT 1: Para que sea Agustina quien tenga que dejar el juego.
  • VOT 2: Para que Nazareno deba abandonar el programa.
  • VOT 3: Para que sea Rodrigo quién deba salir del reality show de Telefe.

Cabe señalar que Mariano Peluffo mostró que, durante el proceso de nominaciones de «GH 2012», Nazareno Bellini ingresó al confesionario para intentar dejar sin efecto la moneda de la salvación, la cual en esta gala no se ha jugado. De forma errónea, el joven afirmó que Rodrigo Fernández realizó un comentario para que sus compañeros se den cuenta que él había obtenido dicho beneficio.

11 comentarios en “Gran Hermano 2012: Agustina, Nazareno y Rodrigo nominados”

  1. que Se vaya NAZARENOOO!!!!
    Pero que LLEGUEN A LA FINAL: AGUSTINA Y WALKIRIA!!!… ambas de Perfil bajo y Con un angel Jugador!!! FUERZAS CHICAS!!! LAS BANCO!!!

  2. Que se vaya Nachi!!!!. Después Agustina que no habló tres palabras seguidas en 5 meses!!.

  3. Mmmmm, antes me gustaba Agustina, pero me doy cuenta que su estrategia es hacer el papel de bolu–. Está en todo momento pendiente de la cámara, e hizo muchas cosas con mala leche, muy bien encubiertas en el papel de bol—. Empezando desde la primera eliminación de Nazareno, cuando no quizo que la saludaran, terminando con la «torpe» jugada de la salvación que no le creí, pues pienso que no soportaba ni Ailín, ni a Ornela cerca de Nazareno.

  4. AGUS ES AUTENTICA Y NO ES TONTA POR SEGUIR SUS SENTIMIENTOS NO LA CONDENEN TAN SOLO POR LO Q LE DIJO SU CORAZON

  5. PORFABOR SAQUEN A RODRIGO O A NACHIIII AGUS A LA FINAL CON WUALQUI,LAS DOS MUJERES TIENEN Q GANAR

Los comentarios están cerrados.