Video de Smash-Up de Katy Perry pone música en YouTube

Video Tommie Sunshine's Megasix SmashUp de Katy Perry suena en YouTube Musica tras el lanzamiento de Teenage Dream The Complete Confection.

Extremista

Con el fin de celebrar la edición de «Teenage Dream: The Complete Confection» bajo el sello EMI Music, Katy Perry ha compartido en el sitio de videos de Google un magamix en el cual se puede disfrutar de cada uno de los hits que forman parte de dicho trabajo discográfico. Este remix tan particular que se encuentra conquistando el canal de música de YouTube se titula Tommie Sunshine’s Megasix Smash-up.

Katy Perry ha utilizado su cuenta en el portal de videos YouTube para promocionar el lanzamiento de «Teenage Dream: The Complete Confection», su primer disco recopilatorio que incluye nuevas canciones y remixes que no formaron parte del álbum editado en 2010. Para hacerlo, la artista compartió un clip titulado «Tommie Sunshine’s Megasix Smash-up», el cual consiste en un megamix con los seis cortes de difusión que ha tenido dicha placa.

Además de mezclar la música de «California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T», «Last Friday Night (T.G.I.F.)» y «The One That Got Away», este Smash-Up entremezcla sus clips con imágenes nunca vistas del momento en el cual rodó los mismos.

Desde su lanzamiento, el videoclip ha conseguido cerca de dos millones de reproducciones, lo cual demuestra que la artista californiana es una de las preferidas por los cibernautas, quienes no sólo reproducen el mismo en YouTube.com sino que también lo comparten en las redes sociales.

Video «Tommie Sunshine’s Megasix Smash-up» de Katy Perry: